¿QUÉ LES ESTARÁ PASANDO POR LA CABEZA A LAS CELEBS MÁS GUAPAS?

Primero fue Blake Lively que transformó su fantástica cabellera rubia de Gossip Girl a un tono naranjita que no le queda nada mal, porque ella es guapisima y creo que la que es guapa mantiene su belleza bajo cualquier tonalidad de pelo. Pero su look ha perdido romanticismo, ¿no creéis? No logro imaginarme a Marilin Monroe de pelirroja naranja sin romper el mito.

Scarlet Johanson también se ha unido a la tendencia. Y yo me pregunto ¿qué estará pasando en Hollywood? ¿Habrán quedado para ser las nuevas pelirrojas de la gran pantalla? ¿Será una estrategia de Loreal para vender más tintes naranjas? Porque... llamadme fríbola o blanda pero a mi larga cabellera le está apeteciendo un montón unirse a la tendencia de las rubias "peligrosas". Es guay y muy veranigo ese tono cobrizo, aunque tengo entendido que luego cuesta bastante sacártelo de encima.

A ver si me decido. Ya os contaré ;)

Comentarios

  1. Hubo un tiempo en el que fue al revés y las pelirrojas (Karen Elson , Jessica Stam, Emma Stone) se convirtieron en rubias.
    Tengo una amiga que ha llevado el pelo de todos los colores y para quitarse el pelirrojo no hay forma , acaba saliendo y cada vez que se tiñe se tiene que ir cortando el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Ves... yo también opino que es un tono difícil.
    Las peluqueras suelen decir que cuesta de marchar y que hay que cortar.
    A ver como lo lleva ella! O mejor dicho: cómo lo deja de llevar ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares