MILMANDA MANDA. UN CHARDONNAY ESPECTACULAR DE LA CASA TORRES QUE ES ACIERTO SEGURO.

Hoy quiero contaros algo realmente agradable que por casualidad, (o no) se cruzó en mi vida el viernes por la tarde.

La clase del postgrado al que suelo asistir los viernes tuvo lugar en las Bodegas Torres . Viñet Almirall, jefa de Protocolo y Relaciones Publicas de la casa, nos desveló alguno de los secretos que utiliza esta marca líder en nuestro país para gustar a tantos y tantos paladares.

Hablamos sobre todo de seducción y al final de la clase hicimos una pequeña cata en la que nos presentó de manera espectacular 4 vinos diferentes. 3 tintos y un blanco 100% Chardonay que a mí personalmente me quitó el hipo y la respiración.

El castillo de Milmanda, en la Conca de Barberà fue propiedad de los monjes de la Orden del Císter e hizo durante muchos años de frontera entre la cristiandad y el mundo árabe. Son tierras donde el Chardnnay encuentra las condiciones óptimas para su desarrollo. Luego se fermenta en barrica nueva de roble francés y voilà: un vino ideal para acompañar el caviar, el pescado al horno, las salsas con leche y mantequilla y el soufflé de queso. Una maravilla para seducir a los paladares más exquisitos.


PVP: 25 €
Foto via Bodegas Torres

Comentarios

Entradas populares