CHLOÉ TENDRÁ NUEVA DIRECTORA CREATIVA

La marca francesa tendrá nueva directora creativa a partir del 1 de junio. "La nueva" es Claire Waight Keller, una diseñadora británica que viene de Pringle of Scotland, en la que aterrizó en 2005 procedente de Ralph Lauren y de Gucci.

Entra sustituyendo a Hannah MacGibbon que se va para trabajar en nuevos proyectos.

Desde Chloé, Geoffroy de la Bourdonnaye da una calurosa bienvenida a Clare Waight Keller con la intención de continuar definiendo la elegancia femenina de la mujer actual.

Son varias las grandes diseñadoras de moda que han pasado por esta firma: la conocida Stella McCartney o Phoebe Philo, que actualmente trabaja como directora creativa de Celine, ambas estuvieron juntas en Chloé. Y para que os hagáis una idea del estilo de Phoebe Philo introdució a la marca el famoso look "babydoll", entre otras muchas creaciones.

Una marca muy auguriosa y que proyecta para bien la carrera de sus diseñadoras, ahora sólo nos falta ver con qué nos sorprenderá "la nueva" directora creativa en su próxima colección, así como también qué le depara el futuro a MacGibbon. Desde Beauty saves the day les deseamos muy buena suerte a todas. : )

Comentarios

Entradas populares