¿A QUÉ HUELE HAPPY DE CLINIQUE?

Happy es una colonia que me encanta para esta época del año. Es rara, nada comercial para mi gusto, sé que algunas de vosotras soys muy expertas en fragancias y mi experiencia con ellas es por puro placer. Y estoy convencida de que ciertas esencias que un día descubrí me acompañarán toda la vida como las buenas amigas, que sé que siempre van a estar ahí.

Bueno, a lo que íbamos, me la regalaron hace dos Navidades y debe ser porque la utilizo muy de vez en cuanto pero aún me queda un culito que hoy me ha parecido buena idea emplear ya que es una colonia de entretiempo y con muchisima personalidad. Es rara. ¿Ya lo he dicho verdad? Jeje!

Pero lo interesante es que no te deja indiferente, es dulce, algo pegadiza pero tiene mucha fuerza, incluso un antiguo novio me preguntó un día si la utilizaba para auyentar a los moscones, ya que no le gustaría, supongo. ¿Qué curioso verdad?

Aquí os dejo la descripción que hace la propia marca: Un toque cítrico. Olor a flores. Una mezcla de emociones. Nuestra fragancia más vendida de pomelo fresco, vibrante de color rojo rubí, olor a flor suave y sensual hawaiana, a mimosa primavera.

¡Me encantaría que las más expertas dieran su opinión... ¡Saludos a todas las que amamos oler bien!

Comentarios

  1. Hola!! A mí también me gusta mucho Happy! No es una opinión muy subjetiva porque lo utilizó una amiga mía durante mucho tiempo y el olor me recuerda totalmente a ella.

    Para mí es un olor totalmente fresco, muy ligero y nada empachoso. No sé como ese novio te dijo eso... anda que no hay olores mucho más dulzones!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj! que bien que estemos de acuerdo. Poco a poco me voy introduciendo en el apasionante mundo de las fragancias. De hecho ya tengo un bagaje que empecé a los 13 más o menos y siempre me han encantado pero ahora estoy descubriendo cada cosa en olores que me hace sentir una inexperta en el tema y eso que considero que tengo buena nariz.
    Saludos y muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares