NUEVO KERA-NUTRITION DE JOHN FRIEDA, TRANSFORMA EL CABELLO

KERA-NUTRITIÓN es la nueva solución de belleza para el cabello de John Frieda: Champú Antiencrespamiento Kera-Nutrition Cabello seco y Acondicionador Antiencrespamiento Kera-nutrition Cabello seco, dos productos antiencrespamiento que se unen a la gamma Frizz-ease.

Ante ayer me llegó el producto a casa, junto con un sombrerito súper mono, de paja playero, y ayer noche hice la prueba de fuego de los 2 productos y...

¡¡Me ha encantado!! Nada de frizz y eso que el día anterior estuve pensando seriamente en hacer una parada técnica en Cebado para un tratamiento con keratina.

Los profesionales de John Frieda, llevan años ofereciendo fórmulas innovadoras de resultados espectaculares con productos que en realidad, transforman la vida de las mujeres y aquí está la prueba de ello: dos productos espectaculares para acabar con el cabello seco y deshidratado.

Ahora tengo el pelo está súper hidratado, lacio y sin necesidad de "brushing". Secándolo al aire queda libre de volumen y encarespamiento. ¡¡Ya no hay temor a parecer el rey león!! : )

Comentarios

Entradas populares