SAVAGE BEAUTY SAVES THE DAY Y ALGUNAS TENDENCIAS SECRETO DE MAQUILLAJE PARA IR A LA ÚLTIMA

Fueron inumerables las celebs que acudieron a la gala inaugural de la exposición del Costume Institute del Metropolitan, para rendir homenaje a quién está dedicada la exposición este año: el recientemente fallecido Alexander McQuneen.

La gala tuvo lugar ayer 2 de mayo y la exposición se abrirá al público mañana y restará hasta el 31 de Julio. Alexander McQueen: Savage Beauty, acoge alrededor de cien creaciones pertenecientes a la mayor parte de sus colecciones, y pone de relieve el estilo aristocrático, súper dramático, barroco y onírico del diseñador. Tal y como afirma Thomas P. Campbell, director del MET: "Los diseños más icónicos de Alexander McQueen constituyen el trabajo de un artista cuyo medio de expresión era la moda”.

Los peinados joya, ornamentos preciosos en el cabello como diademas y tiaras se vieron en la gala. Desde tiaras retro como la de Jesica Biel, hasta el minimalismo con el que sorprendió la diseñadora Stella Mccartney.
La gala de los Med se celebra cada año, y después de la alfombra roja es el acto más esperado para las celebs.
Más tendencias remarcables: los labios nude opacos o poco maquillados que ceden total protagonismo a la indumentaria, o el contrapunto, los labios en colores flúor, que buscan aportar un toque futurista muy interesante a cualquier look.

Fotos: Via Guradian

Comentarios

Entradas populares