Ir de compras gratis, Esloúltimo

Esloúltimo es la primera tienda de Europa donde no se compra ni se vende nada. Primeras marcas de cosmética alimentación y limpieza de la casa ofrecen sus productos gratis. Detrás de este proyecto hay una empresa de estudios de opinión (Guía de Tendèncias) que ofrece información de primera mano a las marcas sobre preferencias de consumo.
Hoy, ha sido el primer día y he visto con mis propios ojos ¡hasta 4 horas de cola! Todo el mundo quería inscribirse, entrar y coger sus primeros 5 productos. Y, como la gente llama a más gente, de repente la cola iba desde la mitad de Rda Universitat hasta Plaza Universitat. ¡Un verdadero caos!
El primer paso para poder entrar por primera vez a este Centro de Estudios de Mercado es crear un perfil en la página web de Kimod (http://www.kimod.com/) y pedir dia y hora en la misma página web. Después hay que ir al Hall de Esloúltimo para inscribirse en los ordenadores de la tienda.
Se puede ir solamente una vez al mes, pero por 5 euros haces una comprita que no está nada mal además de estar al día de lo último que va saliendo al mercado.

Comentarios

  1. Qué interesante! Ojalá la idea dé la vuelta al mundo! Luego nos cuentas la experiencia...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:

    Llegó el momento de votar el trabajo de tus compañeras. ¿Cuál es tu trabajo preferido? Por favor, envía tu voto a eresguapa@gmail.com y ya sabes que el voto es secreto. La suma del voto de las participantes cuenta como 1 y se suma a los votos de Cristina y el mío.
    ¡¡Qué nervios!!
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:

    Te dejé un par de premios en mi blog.
    Besitos,

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, quería avisarte de que estoy haciendo un sorteo en el blog, pasate y participa, igual te toca!
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares