ABSOLUTE SILK FLUID DE SENSAI, LA HIDRATACIÓN FACIAL QUE REVITALIZARÁ TU CARA

Los productos que puedes utilizar para hidratar y cuidar el rostro son muchos, el mercado está tan repleto de opciones que nos perdemos decidiendo. Lo ideal (para mi) es utilizar un sólo producto que hidrate, llene la piel de confort no solo en el momento de uso, sinó que la sensación se prolongue durante horas. Si además, la firma que lo produce es respetuosa con el medio ambiente y no testa en animales, mejor que mejor!.

Recientemente he empezado a probar un nuevo producto de SENSAI que me está encantando porque trata la piel dejándola luminosa y radiante, impecable y sedosa durante horas. Además, viene en un envase de resina (creo que es) super bonito (parece una botellita de porcelana) y libre de plásticos que queda genial como elemento decorativo en el baño principal. ¿Quieres conocer este beauty secreto? Adelante, ¡sigue leyendo!

¿QUÉ APORTA ABSOLUTE SILK FLUID A TU PIEL?

ABSOLUTE SILK es un tratamiento anti-edad global, que actúa contrarrestando los efectos de la edad, con el objetivo de revelar la legendaria calidad Kinuhada, un concepto típicamente japonés que se utiliza para referirse a la piel perfecta, sedosa y libre de imperfecciones. Suena de maravilla, ¿verdad?



¿Pero cómo trabaja en mi piel este producto? El ingrediente principal para conseguir esta perfección y confort es  KOISHIMARU SILK ROYAL, un principio activo que está inspirado en la seda más preciada de Japón (Koishimaru silk) pero en su versión más avanzada y enriquecida con ingredientes que contrarrestan los signos del envejecimiento

KOISHIMARU SILK ROYAL, LA FÓRMULA MEJORADA

La fórmula ha sido mejorada para que, además de estimular la producción de ácido hialurónico en la dermis y en la epidermis e hidrate profundamente la piel, también la acondicione. De esta manera, impide que las barreras de protección cutánea se debilitenTodo ello es esencial par mantener la piel joven ya que ellas son las responsables de bloquear el proceso de envejecimiento y que la piel se vuelva rugosa. 


GRACIAS A ABSOLUTE SILK FLUID ME HA CAMBIADO LA CARA

Ya sabéis que duermo poquito, tengo un bebé de 15 meses que sigue demandado pecho dia y noche. ¿Os imagináis mis ojeras de cansancio? Pues ahí están y seguirán hasta que pueda volver a dormir unas cuantas noches enteras (¡cómo lo añoro!).

Pero desde que he empezado a utilizar ABSOLUTE SILK FLUID mi piel está muuuucho mejor, más fresca y hago mejor cara porque más de uno/a me lo ha dicho. (jeje)

¿Qué noto en mi piel utilizando este nuevo tratamiento? 


La verdad es que desde que he sido mami, no tengo mucho tiempo para mi... Además, lo de estar echándome crema mañana y noche, tampoco va con mi manera de ser. Voy a lo prácticola utilizo cuando salgo de la ducha como hidratante de batalla y estoy encantada.  Durante la aplicación noto una agradable sensación de confort y suavidad gracias a la textura fluida y la fragancia envolvente (no muy intensa) y luego, esta sensación de suavidad se queda contigo y se prolonga durante horas.

Si quieres conseguir una tez fresca y radiante, te invito a probar este pequeño milagro cosmético que consigue llenar el rostro de confort y suavidad desde las primeras aplicaciones. 

Comentarios

Entradas populares