¡¡¡ANIVERSARIO GROUPALIA!!! LO CELEBRAMOS CON UN BONO ESPECIAL PARA LAS SEGUIDORAS DE BEAUTY SAVES THE DAY

Groupalia ya lleva un añito ofreciendo planes divertidos, entretenidos y lo mejor: a muy buen precio, por todas las ciudades del territorio español.

Para compartir la celebración de su aniversario nos invitaron a una fiesta con pastel de color azul incluido turquesa (muy Groupalia), en un local muy inn de Gracia, en Barcelona. Pasamos un rato de de lo más agradable con parte del equipo del equipo y tuvimos ocasión de conocer y charlar con un montón de gente interesante. Estuvimos con Guillermo Llibre, director de Groupalia España con el que brindamos por el éxito de su empresa. Es un chico muy joven y con las ideas muy claras, del que me fascinó su capacidad para transmitir ilusión.

También estuvimos con Dovi, la Community Manager de Gruopalia que nos presentó a María Morales del blog de cosmética y productos de Belleza, Potis de Colores, con la que estuvimos hablando largo y tendido sobre potingues y otros cotilleos que tanto nos gustan a las Beauty blogers. Si es que nos juntan y es un no parar... : )

La fiesta fue muy entretenida y Groupalia tuvo el detalle de ofrecernos a las bloggers un BONO DE 20 € para compartir con nuestras/os seguidores/as.

Para participar, sólo tienes que estar registrada en Groupalia, ser seguidora de Beauty Saves the Day y dejar tu contacto al comentar esta entrada.

El sorteo se hará el 27 de Junio. ¡¡No os quedéis sin vuestro bono de ocio, chicas!! ¡Suerte!

Comentarios

  1. Pues participo a ver si tengo suerte!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ea vamos a ver si este gran blog y esta promo tan cool me toca!
    Chez Sanabres

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por mi blog y comentar!! besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí que me lo permite la conexión! Así que apunta: andracora@gmail.com

    Mil gracias y un saludo :D
    Andra

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo! ya estaba registrada en groupalia hace tiempo, aunque es con otro e-mail. Yo también estoy de sorteo por si te quieres pasar.
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/
    elbazardemarisse@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!! Y chicos, no me olvido de vosotros! Gracias a todos por participar. El día del sorteo es el 27 de Junio así que hay tiempo de que se apunte mucha más gente. Y si yo pudiera, también me apuntaría, pero mi política no me lo permite, jeje!
    Suerte!!! y Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares