MIS PREFERIDOS VOL I: SISLEY PARIS, ALL DAY ALL YEAR

Dentro del apasionante mundo de la belleza, cada una tiene sus preferencias cosméticas y Sisley es una de las mías.

¿Por qué no confesarlo si estamos entre amigas?

Sus productos son un placer para los sentidos en mayúsculas, hechos con ingredientes naturales y texturas muy agradables y súper envolventes.

ALL DAY ALL YEAR
Aunque el precio es bastante inaccesible, ronda los 200 €, esta crema es un verdadero placer y su textura es absolutamente genial . Ni muy cremosa , ni muy fluida así con poca cantidad ya es suficiente para untar toda la cara.

Una de las cosas que más me gusta de la crema es su olor botánico excepcional. Cuando la aplicas, el rostro se humedece y queda envuelto por un olor increíble a plantas medicinales y hierbas aromáticas. Tiene un puto que a mí personalmente me recuerda a la Labanda pero en realidad se trata de Aciano, Hamamelis y extractos de Rosa.

Los extractos naturales ayudan a la piel a frenar los radicales libres y a estimular su autoreparación y a optimizar la hidratación. La piel mantiene así su juventud por más tiempo y las arrugas y las líneas de expresión se reducen.

Después de tan solo 7 días de aplicación, la piel se muestra más radiante, más densa y más lisa.
Recomiendo que os hagáis con una muestra para investigar y si os gusta y si tenéis  la piel castigada no dudéis en haceros con ella, tenéis que probarla almenos una vez en la vida ;-) No exagero.

Si ya la habéis catado, os invito a compartir vuestra experiencia, ¡¡chicas!!

Besos y saludos!!

Comentarios

  1. esta crema está en mi wish list desde hace tiempo, aunque como tiene un precio elevado la voy postponiendo... algun dia caerá! gracias por el review!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog ! te sigo, te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! También se encuentra dentro de mis Wish, por ahora, porque realmente es increíble.
    ROmina, gracias por seguir mis entradas ahora me paso por tu espacio on line a conocerte.

    Beos y saludos, chicas!!

    ResponderEliminar
  4. hola!! he encontrado tu blog por casualidad navegando por internet. Si no te importa me quedo y asi voy viendo nuevas entradas.
    Yo tengo esta crema, la verdad es que me quedé sudando con el preci (más de 200 euros en realidad) pero tengo la cara hecha un cristo con la sequedad de madrid (de alicante que es una.. clima más humedo no se puede tener) y la verdad es que funciona. Me encanta la untuosidad que sin embargo no deja sensación grasienta en la cara, el olor a vicksvaporub (jajjajajaja) y bueno, me han dicho que me va a durar 5 meses, y yo lo creo porque solo con un un click ya tengo para toda la cara! si es asi.. me va a resultar barata y todo! yo la combino con un tónico y un serum regenerador celular de kanebo y con una nutritiva regeneradora de noche de clinique que me está encantando, también de textura gruesa, me atrevería a decir que un poco granulosa y muy muy nutritiva. Espectaculares.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ana,

    me alegro que seas tan fan de all day y menuda colección cosmética tienes, ¡qué lujazo chica!

    Espero verte por aquí a menudo y ya me contarás cómo evoluciona el tratamiento y si te va cundiendo en el tiempo.

    Saludos!!! : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares