BIO CARE HOMME, LINEA COSMÉTICA MASCULINA MADE IN ITALY

Qué los chicos cada vez se cuidan más no es nada nuevo, y que nosotras les llevamos algo así como un siglo de ventaja en esto de las cremas y los cuidados de belleza, tampoco.

Pero cada vez más, ello se apuntan a las curas de belleza y parece que el mundo Wellness se impone como tendencia absoluta en nuestra sociedad, y esto ¡ya no tiene marcha atrás! ¡Aleluuuuya!

De hecho, muchas marcas se especializan en cuidado de la piel masculina con líneas de cosmética adaptadas a sus necesidades cutáneas.

Bio Care Homme, la línea de cosmética que aporta todos los beneficios de los productos naturales al cuidado de la piel masculina facial y corporal está disponible hasta este domingo en una de las webs de venta on line que más frecuento; Ofertix y que últimamente me ha robado el corazón.

Chicos, si queréis saber como cuidar vuestra piel correctamente, seguid leyendo...

Bio Care Homme Crema Hidratante

Es ideal para reducir las rojeces e irritaciones que se producen después del afeitado. Además, previene el envejecimiento y protege la piel de la exposición a los elementos externos como la polución o los rayo UV. Por otro lado, activa la microcirculación subcutánea y facilita la hidratación manteniendo la elasticidad de la piel.

Bio Care Homme Contorno de Ojos

Previene las arrugas de expresión de la parte más sensible de la cara, situada alrededor de los ojos y de los labios. La crema facial contorno de ojos, actúa con la acción sinérgica de los ingredientes naturales y estimula el microdrenaje y la microcirulación, reduciendo drásticamente la formación de ojeras, arrugas e inflamaciones. También contiene filtros UV que protegen contra los rayos ultravioletas.

Bio Care Homme Crema facial Sebonormalizante

Especialmente recomendada para los que desean cuidar su aspecto y sentirse cómodos durante todo el día. Neutraliza el brillo que presenta la piel grasa en las zonas de la nariz, de la frente y del mentón.

La sinergia de sus principios activos vegetales evita las rojeces y limitan la secreción de sebácea. Además, ayuda a prevenir la formación de puntos negros sin deshidratar la epidermis y aportando equilibrio a la película hidrolíptica que tenemos de manera natural en la piel.

Bio Care Homme Mascarilla Limpiadora Facial

Limpia profundamente la piel, eliminando las células muertas e impurezas de la epidermis. Gracias a la presencia de microesferas exfoliantes y con la ayuda de aceite de Yoyova y de Aguacate, la piel obtiene de nuevo el grado la hidratación natural. El uso constante y prolongado del producto mejora la microcirculación facial y con ella el aspecto de la piel masculina, además favorece la absorción de los productos de tratamiento.

Ejemplo recomendación Beauty Saves the day para un completo tratamient:

Después del la limpieza purificante con la mascarilla es muy aconsejable hidratar la piel con Bio Care Homme Crema Hidratante o con Bio Care Homme Crema facial Sebonormalizante, combinada con Bio Care Homme Contorno de Ojos por las noches, si estamos habando de una piel que está por encima de los 40.

Y ya no cuela el típico comentario de machito tipo: ¡Bah! Yo paso de estas chorradas. Como si fuera algo malo andar por ahí guapo y con un look impecable.

Comentarios

Entradas populares