ALGO PASA CON ADVANCED NIGHT REPAIR DE ESTÉE LAUDER

Hablan de una pócima milagrosa que para los efectos del paso del tiempo en el rostro. Un tratamiento que recupera la vitalidad en la piel dañada por los efectos del sol, del paso del tiempo o por haber sido sometida a algún tipo de peeling agresivo...

La verdad, os confieso que después de leer tanta información sobre este producto: ¡Tengo un tremendo lío en la cabeza sobre Advanced Night Repair!

Advanced Night Repair de Estée Lauder, lleva más de dos años haciendo mucha publicidad en el sector de la cosmética, entregando muestras de su prodigioso sérum reparador.

¿Pero es tan bueno para la piel como promete toda la publi que encuentro? ¿Cómo funciona el tema de la reparación celular que tan bien explican en su mini site? ¿Alguna de vosotras lo ha probado y puede recomendarlo, please?

Hace tiempo que quiero hacerme con un botellín de Advanced Night Repair pero no acabo de estar totalmente convencida por qué he oído que es demasiado fuerte para según qué edades (menos de 30).

Esta vez, estoy un poco desorientada y me encantaría que alguien, me diera su opinión sobre el producto.

Os lo agradecería tanto, chicas y enriquecería mucho este espacio de belleza que compartimos.

Comentarios

  1. Yo lo probé durante 3 semanas (tengo 35 años) y no noté nada especial. Quizá porque mi piel no lo necesitaba, que también puede ser.
    Aún así, volví a hacerme con un botecito de muestra y le daré otra oportunidad a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble como la dejan de bien, incluso beautyvictim. Me he documentado un poco por aquí y parece que funciona muy bien. Uno de los argumentos que he encontrado es que funciona muy bien porque se vende mucho.
    Aver, ya os contaré cuando pruebe la pócima personalmente. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares