12 de marzo de 2011

LA BUENA PUBLICIDAD ES LA QUE NO PARECE PUBLICIDAD

La buena publicidad funciona y llega tan bien porque está pensada de corazón a corazón.
La inspiración llega siempre que haya alguien con predisposición a encontrarla, os lo prometo.
Y cuando esto sucede aparecen ideas como la que tuvo este chico quiso hacer algo especial para despedirse de Barcelona donde pasó momentos increíbles de su vida.

Porque la creatividad está en el aire, tan sólo hace falta buena voluntad y práctica (mucha mucha práctica, eso sí, a veces son necesarios años y años de práctica) para conocer su secreto y saber encotrarla. Pero una vez que le coges el truco, es como todo cuesta menos, palabrita. Y personalmente estoy convencida de que todos somos creativos y que todos tenemos la capacidad de tener grandes ideas.

La gente que trabaja para Atrápalo ha sabido apreciar una buena idea y hacerla grande pagando a un equipo professional para realizarla. Y el resultado es este vídeo tan mono, un anuncio que no parece un anuncio.
Espero que os guste, aparecen unos planos preciosos de Barcelona. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario