MESSI, REY DEL FÚTBOL, EN SU TRONO VESTIDO DE DOLCE & GABBANA

Messi, se reconfirma como el mejor jugador del 2010.

Tras la polémica suscitada sobre si merecía o no el Balón de Oro otra vez (el año pasado también lo ganó) su aparición en la Gala de la entrega de premios en Zurich vestido con un esmóquing estupendo de Dolce & Gabbana nos ha dejado sin habla.

El mejor jugador de la historia del fútbol (los más entendidos dicen que es Messi), también es uno de los más comprometidos, por su labor como embajador para Unicef y desde el 2009, tras el acuerdo con la firma de moda italiana para acudir a todos los actos oficiales vestido de D&G, también es uno de los más elegentes.
¿No créies?

Dolce & Gabbana siempre ha mantenido una relación privilegiada con el mundo deportivo ¿Recordáis una de las campañas más vistosas de la marca, en la que salía todo el equipo nacional italiano en ropa interior posando como bellezones de escándalo? Un campañón difícil de borrar de la mente ¿verdad? Como la bondad que irradia este jovencisimo y adorable campeón.

Comentarios

  1. Hola.

    La semana pasada recibí un premio y uno de los requisitos es que lo pasara a otros blogs que me gusten.

    Puedes verlo aquí: http://dressyouup-blog.blogspot.com/2011/01/stylish-blogger-award.html

    Por supuestísimo que no hace falta que cumplas con el ritual. Si te he dado el premio es porque me gusta el blog y sin pretensiones publicitarias, jajaja, así que sin compromisos.

    Un saludo!
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu premio. Siempre ilusiona ser reconociada. Ahora mismo paso a conocerte.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares