LES ESCALLLES COLLECTION: LA VACACIONES PREFERIDAS X DIOR

Después de abrir las puertas de la Casa Dior, dejadme hablar de unas de las fragancias que más me gustan de este mundo: Les Escalles Collection.

Por su genuina originalidad, por su súper glamour, por las historias que representan, por la belleza de los frascos y la brutal fuerza de comunicación que emanan los bellos parajes que representan.

La primera vez que olí Escale à Portofino me quedé encandilada y completamente seducida por su fragancia súper entrañable con muchas notas olfativas cítricas, verdes y naranjas. Portofino, en la rivera italiana es la primera parada del viaje olfativo que empezó la Casa Dior en 2008.

En 2009 llegamos a India, a una ciudad llamada Pondichéry donde todo lo bello y exótico florece para ser interpretado en la segunda escala de Dior.

Escale à Pondichéry es una fragancia con vitalidad y notas picantes, dulces y elegantes como el jazmín y el cardamomo que hace soñar en bailes persas al son del cascabel a la luz de la luna.

Éscale aux Marquises, en la Polynesia es el lanzamiento más reciente y nos lleva a un lugar de ensueño, casi mágico e inundado por la paz del Océano Pacífico, de fragancia tan suave y fresca como una corona de flores exóticas recién cortadas.

Comentarios

Entradas populares