LA CASA DIOR OCUPADA POR JOHN GALLIANO & CHARLIZE THERON

1947. La casa Dior abre sus puertas en el numero 39 de la Calle Montaigne en París.

En veinte años Dior expandió su negocio a
15 países y empleaba a más de 2.000 personas. Asimismo, diversificó el negocio hacia otro productos de lujo, como perfumes o joyas, con un éxito de ventas rotundo.
Una de las marcas de lujo más representativas durante los siglos XX y XXI y alguna de las composiciones más míticas de la historia de la perfumería llevan su sello.
En diseño de moda es especialmente conocido el llamado New Look (sobrenombre dado por una periodista americana), un estilo de costura para mujer que propone hombros torneados, cintura fina y falda amplia en forma de campana a veinte centímetros del suelo y que en su tiempo fue ungran boom. Representa la elegancia clásica y la vuelta a una imagen femenina después de la Segunda Guerra Mundial .

Des de su primer desfile para Dior en 1997 coincidiendo con el 50 aniversario de la firma, el mítico John Galliano dirije la parte creativa de la casa, diseñando las colecciones y supervisando la comunicación y la publicidad, así como los grandes lanzamientos.

Una de sus divas-musa es la actriz Charlize Theron que protagonista el último anuncio de J'adore . Si os fijáis en el anuncio, podréis confirmar que la sombra de mujer que aparece en el gran ventanal de la Casa Dior, es ella totalmente desnuda... bueno, no, vesida vestida de la casa. Qué ocurrencias tiene John Galliano, ¿verdad?

Comentarios

  1. dior lleva muchisimmos años siendo una marca muy prestigiada, hasta las personas q son lejanas al mundo de la moda y la belleza conocen su nombre y eso es gracias a el impecable trabajo q hay detras.

    besos

    ResponderEliminar
  2. a mí lo que me fascina son las fragancias de Dior, la màgia y el savoir faire de todo lo que hacen.

    besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares