CUSTO BARCELONA IS IN DA HOUSE

Veamos, no sé qué me pasará últimamente, pero en el blog está apareciendo mucha arquitectura, algo que estoy descubriendo que me gusta y me complace mucho compartirlo con vosotras.

Edificios y ubicaciones especiales que acogen distintos eventos por diferentes motivos, pero que tienen algo muy grande en común y... ¿Sabéis que es, verdad? ¡Su belleza!

Esta vez es la Casa Batlló y qué os voy a decir yo que desde que tengo uso de razón soy una enamorada empedernida de este edificio modernista. Por su simbología, el edificio representa la leyenda de San Jordi - la del caballero que mató al dragón para salvar a la princesa-, por su ubicación increíble -Paseo de Gracia-, por el modernismo, o por la creatividad del genio que pensó este edificio de cuento.

Y del genio de la Barcelona de Gaudí pasamos a la Barcelona de Custo Dalmau y sus estupendas camisetas. Resulta que la marca Custo Barcelona ha abierto una vintage Pop Up Store ( a mi no me miréis, yo no la he bautizado) que ocupará un espacio privilegiado de los bajos de la Casa Batlló durante poco más de una semana (2 al 11 de diciembre) en la que se pueden encontrar magníficas prendas con grandes descuentos.

Estuve allí el miércoles de este pasado puente y flipé con la fiesta que tenían montada, pero he tenido mucho trajín esta semana y sorry, se me pasó por completo comentarlo antes.
Si podéis, ¡aprovechad, que os aseguro que vale la pena!

Comentarios

Entradas populares