PREMIUM ANTIEDAD GLOBAL SERUM REGENERADOR EXTREMO & TRATAMIENTO CORRECTOR EXTREMO PARA EL CONTORNO DE OJOS DE LIERAC PARIS

Premium signifca digno, bueno, eficaz, lujo... o la cantidad de adjetivos califiicativos que deseéis añadir, pero desde Lierac París, centrándose en en la protección y en la reparación del ADN, con el fin de aportar a la piel una respuesta global anti-edad, es el nombre de un importante descubrimiento basado en la investigación genética que llega a nuestras manos en forma de un nuevo tratamiento que contiene ácido hialurónico en una proporción del 10 %, así como extractos de selectas flores negras con propiedades nutrientes y antioxidantes.

Perfecta alquimia de eficacia y lujo: Sérum régénerant extreme 30 ml con aplicador cuentagotas. PVP:107, 50 € y el Tratamiento corrector extremo para el contorno de ojos, PVP: 55,50 €.

Para entender bien el mecanismo de este tratamiento entraremos de lleno en temas de genética para esclarecer todo tipo de dudas.

La replicación es un mecanismo que hacen las células para reproducirse. Se desdoblan para generar nuevos fibroblastos hasta que las células ya no tienen más potencial para producir su desdoblamiento y es cuando entramos en un proceso de senesencia celular, esto sucede hacia los 30 años aprox.

Una de las causas directamente relacionadas con el deterioro del ADN y con ello con la replicación de los cromosomas son el desgaste de los telémoros, secuencias de ADN situadas en el extrmo de los cromosomas que intervienen en el proceso.

Si un componente del mecanismo de estropea el conjunto pierde eficacia, hay una disminución muy fuerte de la elasticidad y de la firmeza, la estructura de la piel se modifica y aparecen nuevas arrugas.

La telomerasa es la enzima conocida como la de la juventud ya que actúa sintetizando nuevas secuencias de ADN para compensar la erosión de los extremos de los cromosomas o telómeros. Si la telomerasa es muy activa, los telómeros no se acortan , los cromosomas no se deterioran nunca y la célula no envejece y se vuelve "inmortal"

Los Laboratorios LIERAC han seleccionado 3 activos naturales que son una auténtica fuente de juventud. Su extraordinario poder ani-edad penetra en el mismo corazón de la célula mediante un sistema patentado de micro-cápsulas:

LA SAXIFRAGA STOLONIFERA que protege el ADN de los rayos UVB. Penetra en el corazón de los fibroblastos y asegura la protección del ADN contra los rayos UVB (aceleradores del envejecimiento cutáneo, frenando la aparición de manchas e irregularidades en la piel.)

EL ÁCIDO FERÚLICO se obtiene del arroz y protege el ADN de los rayos UVA.

LA SCUTELLARIA BAICALENSIS reactiva la síntesis de la telomerasa. Los Laboratorios Lierac han conseguido encapsular un extracto de raíces de Scutellaria para poder penetrar en en el corazón de los fibroblastos para recuperar su capacidad de regeneración.

La Scutellaria activa la expresión del gen TERT (Telomerase Reverse Transcriptase)cuya función consiste en sintetizar la telomerasa. Así, los fibroblastos consiguen más divisiones y una actividad de regeneración extra, reactivándose la formación del colágeno y la elastina.

¿Qué os parece el invento? ¿Increíble verdad? Se lo he pasado a mi madre porque creo que mi piel todavía no está preparada para ello y que con mucha hidratación por ahora es suficiente. Pero creo que no está de más conocer estos procesos biológicos para prevenir y que la buena información es poder... Si tenéis dudas o comentarios no dudéis en escribir.

Besos!!

Comentarios

Entradas populares