4 de julio de 2012

Dos esenciales de verano:aceite babaria de coco spf 30 y aceite de almendras dulces

Te quiero, no te quiero... ¿Cuántas veces nos hemos dejado querer por el Sol, pensando en lo bien que nos sienta la piel tostadita y nos la ha dejado hecha trizas? Me confieso una de sus amantes incondicionales y me encanta pasar horas y horas en la playa o en la terraza, dejándome querer.

Este verao, 2 nuevas pociones han empezado a formar parte de mi vida y de nuestra ardiente relación y ya se han convirtiendo en 2 imprescindibles de belleza.

El Spray Oil de Babaria con protección alta SPF 30 y aroma de coco, protege mi piel contra las quemaduras, la hidrata y es un placer para los sentidos aplicarlo, ya que se esparce con mucha facilidad y su efecto resiste al agua.

Mi otra potion es un Aceite de Almendras Dulces de la Farmacia Bolós de Rambla Catalunya que va ideal para tomar el sol e hidratar, este no lleva protección, pero me gusta combinarlo y darme suaves masajes en las piernas para activar la circulación. También lo utilizo para masajes y suavizar la piel en el SPA, -a veces combinado con algún aceite esencial de lavanda que compro en Ives Rocher-, antes de entrar el baño turco, pero esto es una beauty confesion para otra ocasión.

Protección e hidratación son dos necesidades básicas de nuestra piel cuando se ve castigada por el cloro de la piscina, el viento, la sal del mar y otras historias veraniegas de amor-odio con el astro Rey que tan bien nos sienta si lo tomamos con precaución y moderadamente.

Estuve tentada de hacerme con un tarrito de aceite de Monoi tahitiano pero lo dejré para otra ocasión. ¿Y vosotras? Soys fans de los aceiticos, ¿cuando los soléis utilizar?

1 comentario:

  1. Hola!
    Somos No + Vello y nos gustaría recomendarte nuestra promoción de verano de fotodepilación 2xmí.Consigue dos zonas por el precio de una: ingles+axilas para ellas y hombros+dorsal para ellos por solo 30€ la sesión. Puedes informarte en nuestra web www.nomasvello.es Además ahora puedes participar en nuestro concurso de facebook y conseguir una camiseta de diseño exclusivo de DEVOTA&LOMBA entrando aquí: http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion/app_154581087931912

    ResponderEliminar