Dos esenciales de verano:aceite babaria de coco spf 30 y aceite de almendras dulces

Te quiero, no te quiero... ¿Cuántas veces nos hemos dejado querer por el Sol, pensando en lo bien que nos sienta la piel tostadita y nos la ha dejado hecha trizas? Me confieso una de sus amantes incondicionales y me encanta pasar horas y horas en la playa o en la terraza, dejándome querer.

Este verao, 2 nuevas pociones han empezado a formar parte de mi vida y de nuestra ardiente relación y ya se han convirtiendo en 2 imprescindibles de belleza.

El Spray Oil de Babaria con protección alta SPF 30 y aroma de coco, protege mi piel contra las quemaduras, la hidrata y es un placer para los sentidos aplicarlo, ya que se esparce con mucha facilidad y su efecto resiste al agua.

Mi otra potion es un Aceite de Almendras Dulces de la Farmacia Bolós de Rambla Catalunya que va ideal para tomar el sol e hidratar, este no lleva protección, pero me gusta combinarlo y darme suaves masajes en las piernas para activar la circulación. También lo utilizo para masajes y suavizar la piel en el SPA, -a veces combinado con algún aceite esencial de lavanda que compro en Ives Rocher-, antes de entrar el baño turco, pero esto es una beauty confesion para otra ocasión.

Protección e hidratación son dos necesidades básicas de nuestra piel cuando se ve castigada por el cloro de la piscina, el viento, la sal del mar y otras historias veraniegas de amor-odio con el astro Rey que tan bien nos sienta si lo tomamos con precaución y moderadamente.

Estuve tentada de hacerme con un tarrito de aceite de Monoi tahitiano pero lo dejré para otra ocasión. ¿Y vosotras? Soys fans de los aceiticos, ¿cuando los soléis utilizar?

Comentarios

  1. Hola!
    Somos No + Vello y nos gustaría recomendarte nuestra promoción de verano de fotodepilación 2xmí.Consigue dos zonas por el precio de una: ingles+axilas para ellas y hombros+dorsal para ellos por solo 30€ la sesión. Puedes informarte en nuestra web www.nomasvello.es Además ahora puedes participar en nuestro concurso de facebook y conseguir una camiseta de diseño exclusivo de DEVOTA&LOMBA entrando aquí: http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion/app_154581087931912

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares