Luminescense de Patrice Beauté, cuida tu cabello y cuida tu entorno

La firma Patrice Beauté ha pensado en Beauty Saves the Day para que os expliquemos las bondades de dos de sus productos de la gama Luminescense, específicos para cuidar el cabello post tinte y post tratamiento de queratina.

CRÈME DE SHAMPOO COLORÉS

Con los nutrientes del Karité, proteínas, aminoácidos y activos botánicos que protegen el brillo y el color del cabello teñido de los factores ambientales y los rayos UV. Optimiza la claridad del tinte y previene la pérdida prematura del color. Después de 5 semanas el cabello todavía conserva el color y se reduce la necesidad de teñirlo con tanta frecuencia. Libre de sulfatos y sales. PVP: 19,25€ 300ml.

-->
COLORÉS PROTECTEUR 
Excelente protector térmico contra las herramientas de calor (plancha, secador, tenaza). Sella las puntas abiertas al instante y revitaliza el brillo. Deja el cabello fácil de controlar y manejar. Suaviza incluso los cabellos más ásperos. Sin aclarar. Libre de suldatos y sales. PVP: 20,90€ 300ml. 

Cada vez están más en auge los productos que cuidan nuestro entrono. Libres de sales, sulfatos y otros químicos añadidos, los productos de Patrice Beauté están especialmente pensados para cuidar y respetar el cuero cabelludo y ofrecer al cabello nutrientes de gran pureza como el aceite de Karité

Pureza y naturalidad, éstas son 2 de las características de los nutrientes que componen la gama Luminescense. Tras dos semanas de uso, siento mi melena más sedosa y creo que es por la cantidad de nutrientes que incorpora la crema de peinado, como la pimienta africana, el extracto de orquídea purpura o el extracto de trufa blanca o el extracto de cerezo japonés, entre otras esencias de increíble riqueza.

Comentarios

Entradas populares