Crystal Serenity, vacaciones de ensueño en la Joya de la Corona del Mar

El 3 de Julio de 2003, Julie Andrews lanzó una botella de champagne contra la popa para inaugurar este barco de lujo espectacular.

Así empezaba la historia del Crystal Serenity un barco de ensueño, lleno de bellos y cuidados detalles por todas partes, como las orquídeas frescas que sobreviven gracias a la gran cantidad de luz.

Tiendas y joyerías de lujo, salón de belleza y zona de spa, piscinas, suntuosos restaurantes. Un conjunto espectacular que conbierte al Crystal Serenity en uno de los barcos más lujosos del mundo. Personalmente, me recuerda al Titanic, por los anchos espacios exteriores que rodean todo el barco y por los que puedes pasear sin encontrar ningún obstáculo, más que la brisa marina.

Sería fascinante pasar unas vacaciones en una de las 800 habitaciones, todas exteriores, disfrutando de un lujoso crucero que atraca dos veces al año en Barcelona, pero que recorre el mundo entero.

Jamás había estado en un barco y me quedé impresionada con lo que vi, como este collar de suntuosas perlas, entre otras espectaculares joyas y miles de diamantes. Pasé una mañana súper agradable desayunando cupcakes en el bistro y tomando el sol en la cubierta del barco como una pasajera más, feliz de estar en uno de los espacios más bellos del mundo para pasar unas vacaciones en alta mar.

Comentarios

Entradas populares