13 de febrero de 2011

SENSAI KANEBO Y LA SEDA KOISHIMARU, LA MÁS PRECIADA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

Sensai Kanebo, combinación del secreto de la seda Koishimaru, originaria de Japón, muy valorada y también conocida como "preciado tesoro", con las tecnologías más avanzadas aplicadas al cuidado de la piel.

¿Conocíais el ritual de belleza "Saho" aconsejado por la marca? Curiosamente está muy relacionado con la ceremonia del té y hace referencia a un concepto que consiste en seguir una rutina de cuidado facial en el orden adecuado todos los días, para lograr resultados perfectos: Doble limpieza, doble hidratación y después un delicado masaje facial para calmar los sentidos y reforzar los efectos rejuvenecedores de los productos.

Personalmente opto por dos productos de esta sofisticada marca japo: Sensai silky purifying para la limpieza facial y Sensai celular performance, hidratante diaria. Estupendos para mantener los niveles óptimos de hidratación y conseguir una piel estupenda.

Ya sabéis que soy muy fan de la hidratación, ya que permite obtener una textura de la piel más suave y fina y con una suprema sensación de toque de seda. Os voy a contar como actúa este tónico his¡dratante celular para atacar el envejecimiento cutáneo: actúa directamente en 5 puntos clave, que son hidratación , firmeza, transparencia, antiarrugas y protección natural de la piel desde el interior.

SECUENCIA DE DOBLE HIDRATACIÓN

Aplicar mediante la técnica de doble aplicación que consiste en 1º)Penetración, que consite en extender la loción sobre las mejillas, párpados y frente haciendo movimientos en espiral en dirección a la zona del abarbilla y repetir el movimiento diversas veces.

2º)Penetración parte 2, que consite en una aplicación desde la nariz hacia la parte superior de la frente, moviendo las punts de los dedos hasta el cuello y repetir el movimiento varias veces.

3º)Estender la locion sobre las manos una vez más y presionar con fuerza los cinco puntos clave del rostro; barbilla, nariz, frente, mejillas y cuello, para potenciar el efecto de sellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario