SENSAI KANEBO Y LA SEDA KOISHIMARU, LA MÁS PRECIADA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

Sensai es una marca cosmética originaria de Japón, conocida mundialmente por incorporar en sus  productos un ingrediente activo muy valorado por sus cualidades hidratantes y tonificantes: la seda Koishimaru. 

¿Conoces el ritual de belleza "Saho" aconsejado por la marca? Curiosamente está muy relacionado con la ceremonia del té y consiste en seguir una rutina de cuidado facial en el orden adecuado todos los días, para lograr resultados perfectos:

Doble limpieza, doble hidratación y después un delicado masaje facial para calmar los sentidos y reforzar los efectos rejuvenecedores de los productos.

Personalmente opto por dos productos de esta sofisticada marca japo: Sensai silky purifying para la limpieza facial y Sensai celular performance, hidratante diaria. Son estupendos para mantener los niveles óptimos de hidratación y conseguir una piel cuidada e hidratada.

Ya sabéis que soy muy fan de la hidratación, ya que permite obtener una textura de la piel más suave y fina y con una suprema sensación de toque de seda. Os voy a contar como actúa este tónico his¡dratante celular para atacar el envejecimiento cutáneo: actúa directamente en 5 puntos clave, que son hidratación , firmeza, transparencia, antiarrugas y protección natural de la piel desde el interior.

SECUENCIA DE DOBLE HIDRATACIÓN

Aplicar mediante la técnica de doble aplicación:

1º)Penetración, que consite en extender la loción sobre las mejillas, párpados y frente haciendo movimientos en espiral en dirección a la zona de la barbilla y repetir el movimiento diversas veces.

2º)Penetración parte 2: aplicación desde la nariz hacia la parte superior de la frente, moviendo las puntas de los dedos hasta el cuello y repetir el movimiento varias veces.

3º)Extender la loción sobre las manos una vez más y presionar con fuerza los cinco puntos clave del rostro; barbilla, nariz, frente, mejillas y cuello, para potenciar el efecto de sellado.

Los


Comentarios

Entradas populares