CLINIQUE Y EL SECRETO PARA TENER UNA BUENA PIEL

Clinique es una de las marcas de cosmética más puras que hay ya que no contiene ningún tipo de perfume que pueda dañar la piel, produciendo una reacción alérgica.Fue creada por dermatólogos con una intención clara que se ha convertido en su leit motiv en la actualidad: "Crear una buena piel".

Claro que es posible y se consigue limpiándola, hidratándola y exfoliándola a menudo. De hecho estos son los famosos 3 pasos por los que es conocida la marca en todo el mundo.

¿Por qué hay que exfoliar?

Todos lo días, la piel va formando una capa de células muertas en su superficie y aunque se desprende de forma natural, no lo hace de manera regualar, y el tono se ve apagado y sin vida.

Podemos ayudar a que el ciclo de renovación cutánea sea más rápido. Exfoliándo la piel a menudo,el ciclo de renovación de la piel se agiliza y descubrimos una tez más fresca, luminosa y con mayor vitalidad.

Utilizando los ingredientes idóneos adaptados a nuestras necesidades específicas (hidratación, nutrición, antiedad, etc.) ayudamos a unificar el tono ganar luminosidad, e incluso rejuvenecer.

Solamente hay que destinar unos cuantos minutos al día a este tipo de cuidados y poco a poco irési notando una mejporía. Ya sea en el ono de l apiel, en la suavidad, o en la textura y luminosidad cutánea. Dicen que el rostro es el reflejo del alma, así que más vale cuidarla, ¿no creéis?

Comentarios

Entradas populares