Biotherm Homme, ellos también necesitan cargar pilas y cuidados especiales de belleza.

Chicos, una buena hidratación es algo fundamental para proteger la piel de las inclemencias del tiempo en invierno y de los rayos solares durante el verano.

Sin hidratación, ni protección te verás una piel más cansada, con unos rasgos deslucidos y los signos del
envejecimiento aparecerán de manera prematura.

Biotherm Homme incluye productos esenciales para el rostro y el cuerpo, así como soluciones personalizadas para los problemas del afeitado, el envejecimiento de la piel y la piel apagada. Una serie de productos eficaces que se adaptan a las necesidades de todos los hombres.

Hay que alimentar la piel para que esté sana y tenga buen tono y vitalidad, por ello los laboratorios Biotherm llevan más de 50 años investigando en pócimas para la piel masculina. El conocimiento de los biólogos de Biotherm de los mecanismos de la piel, unido a la eficacia de diversos ingredientes puros y naturales, en especial del Extracto Puro de Plancton Termal (PTP) - una auténtica concentración de fuentes termales, que es el ingrediente activo emblemático de la marca.

En agosto de 2006, Biotherm fue aún más lejos gracias a un estudio realizado en colaboración con la Universidad de Stanford, que demostró que el Extracto Puro de Plancton Termal juega un papel fundamental en la batalla contra el envejecimiento celular.

Actúa aliviando y estimulando los mecanismos bio
de la piel y reforzando las defensas naturales ante el envejecimiento, explica Lucien Aubert, Doctor en Biología y Director del Laboratorio de Investigación de Biotherm. Y si no que se lo pregunten al modelo Frederic Michalak, el encantador rostro, cuerpo y alma de la línea especial hombre .

Comentarios

Entradas populares