SPARKLE SKIN: Tratamiento facial pre-festivo estratégico!

Se trata de un tratamiento diseñado por los médicos de IML (Instituto Médico Láser) para obtener un efecto de rejuvenecimiento facial estratégico de cara al período de fiestas navideñas o similares.

Sparkle Skin aporta luminosidad, tonicidad, elasticidad y firmeza en una sola sesión y sus resultados se desencadenan tanto inmediatamente después de aplicar la sesión como transcurridos 7 días, en tres etapas distintas:

1ª Etapa: Revitalización visible en el acto con Mesoterapia Antiageing.

La aplicación de Mesoterapia Antiageing, compuesta por 54 ingredientes nutritivos y Ácido Hialurónico, consigue hidratar y revitalizar la piel con un efecto inmediato.

2ª Etapa: Revitalización visible en 48 horas con Luz Roja.

La luz roja fría de diodo, visible y atérmica, induce reacciones en las células de la dermis profunda, devolviendo a la piel la estructura de la juventud. En apenas dos días, la piel recupera la elasticidad, la firmeza y la luminosidad.

3ª Etapa: Revitalización visible en 7 días con Factores de Crecimiento Plaquetario.

Los factores de crecimiento que se extraen de la propia sangre del paciente e infiltrados después en la piel de la cara, el cuello y el escote, permiten mantener la lozanía cutánea mucho más tiempo.

Este tratamiento es exclusivo de Instituto Médico Láser, P Gral. Martínez Campos 33 de Madrid, Teléfono 91 702 46 27. y su precio es de 240 €.

Comentarios

  1. Que buena pinta tiene este tratamiento.
    Por cierto, hago un sorteo en mi blog que quizás te interese, pasate si quieres!! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares