NUEVO SPRAY ACLARANTE SHEER BLONDE DE JOHN FRIEDA

Las "blondies" o castañas claras estáis de suerte porque John Fireda acaba de lanzar un producto que hará que el cabello clarito se vuelva más rubio todabía de forma totalmente gradual y controlada.

Como sabéis, la melanina es el pigmento que tenemos de forma natural en la piel y en la fibra capilar que se encarga de dar tono y color. La eumelanina es la responsable de las tonalidades oscuras, desde el marrón hasta el negro. En cambio, la feomelanina es la que se encarga de las tonalidades más claritas, desde la amarilla y la anaranjada, hasta la roja.

Os cuento esto porque es la feomelanina la que se se encuentra como activo responsable de el aclarado en la gama Sheer Blonde .
El Spray de aclarado, además incorpora una avanzada tecnología que permite alcanzar resultados visibles en tan sólo tres aplicaciones, pero sin agredir el cabello. Lo consigue utilizando un ph más ácido de lo habitual en estos productos y permite utilizar menos cantidad de peroxido. De esta manera no daña la fibra capilar y consigue un aclarado menos agresivo que la coloración convencional.

Además la nueva fórmula incorpora la presencia de un componente violeta, que neutraliza y previene los matices anaranjados. PVP 100 ml: en perfumerías especializadas 9,69 €

Comentarios

Entradas populares