CONSIGUE UNAS PESTAÑAS HIDRATADAS BRILLANTES Y TONIFICADAS

Hoy ha llegado a mis manos un beauty producto nuevo y como siempre que esto pasa he pensado:
¡Pero qué ilusión queridas amigas! ¿Qué habré hecho yo para merecer tanta belleza...? ¡Tantos productos bonitos que me emocionan!

Se trata de M2 LASHES Eyelash Revitalizing Gloss, un tratamiento especial que se aplica dos veces al día para revitalizar y fortalezer las pestañas.

¿Sabías que el lapso de vida de una pestaña ronda al rededor de los 5 meses? Hay una fase de crecimiento que dura entre 30 y 45 días. Luego las pestañas dejan de crecer por la contración del folículo piloso. Dura entre 2 y 3 semanas y a continuación hay una fase de reposo previa a la caída de la pestaña que se prolonga 100 días.

Aplicando el Gloss cada mañana y tarde (deslizando el cepillo desde la base de las pestañas hasta la punta, como si se tratara de una máscara) conseguirás unas pestañas mucho más fuertes, más sanas y bonitas ya que las estarás hidratando y fortaleciendo intensamente.

UN PRINCIPIO DE VANGUARDIA
M2 LASHES Eyelash Revitalizing Gloss cuenta con un activo innovador, el Tripéptido de cobre 1, que incrementa la producción de colágeno de las pestañas, creadno un entorno saludable alrededor de las mismas. Además, combate la acción de los radicales libres y previene la pérdida de ácido hialurónico en el área sensible alrededor de los ojos.

También contiene vitamina B5 o Pantenol, que nutre y acondiciona la superficie capilar y colágeno hidrolizado que revitaliza las pestañas ya que les aporta flexibilidad y las tonifica.

Producto testado dermatológicamente. P.V.P: 50€

Comentarios

Entradas populares