PILMA BARCELONA EN REGALS A PARTIR DE NOVIEMBRE

Para los/las que no conozcáis la marca se trata de una tienda de origen familiar en la que podéis encontrar cosas increíbles para casa. Desde ménage, decoración y gadgets de cocina, hasta todo tipo de métodos eficaces para ordenar y divertidos utensilios de limpieza. Con el objetivo de hacer las tareas de casa más agradables, Regals lleva más de 30 años ofreciendo objetos de alta calidad y muy seleccionados. Trabajan con marcas como Guzzini, Alessi, Peugeot y Lekué, así como también con pequeños fabricantes independientes del sector.
Como avance de las nuevas adquisiciones, os cuento... Me encantan lo paraguas con packaging de botella de vino que són super divertidos, o los Perritos Dormilones (Perfect Pets) que, aunque al principio no lo creía, ya que amo a los perros y suelo rechazar imitaciones, los encuentro adorables y se espera que sean uno de los regalos estrella de esta Navidad.
Con esta nueva incorporación de Pilma Barcelona entran elementos nuevos que podréis descubrir en la tienda a partir de Noviembre. "Regalos que sorprenderan a grandes y a pequeños, con los que esperamos afrontar con ilusión esta nueva etapa dificil, para todos en tiempos de crisis". Son palabras de Arturo Jovani que trabaja en Regals desde hace más de 20 años.
Seguro que este cambio será para mejorar ya que las cosas que se hacen con trabajo e ilusión triunfan.
Desde aquí os deseo muchísima suerte y que vuestros regalos repartan más ilusión que los Reyes Magos.

Comentarios

  1. Gracias por la recomendación! Yo no conozco esa tienda todavía, pues vivo en México... pero definitivamente la voy a checar.
    Te invito a que te des una vuelta por mi blog a ver qué te parece... www.casahausespanol.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares