COHÉRENCE L.IR DE LIERAC PARIS UNA ALTERNATIVA EXCELENTE A LA CIRUGÍA ESTÉTICA PARA LUCHAR CONTRA LA FLACIDEZ CUTÁNEA

Las chicas de Marina Ruiz Comunicación me han enviado lo último en cosmética antiedad para que pueda probarlo y opinar. Tengo que decir que el concepto de producto me parece súper novedoso ya que se trata de un tratamiento anti-edad de firmeza extrema que actúa a través de rayos infrarrojos.
Ajá, hemos aterrizado en el futuro y Lierac esté ahí, con los últimos avances en medicina estética.
COHÉRENCE L.IR es un tratamiento de firmeza de alta precisión destinado a luchar contra la flacidez cutánea y las arrugas. ¿Cómo funciona? Lierac se ha inspirado en la técnica del láser infrarrojo de remodelación facial, (una alternativa excelente a la cirugía) y ha creado una asociación inédita entre la turmalina rosa y los vectores aceleradores del colageno III (también llamados ASC III) que son capaces de reprogramar la síntesis del colágeno.
Los rayos infrarrojos emitidos por los cristales micronizados de turmalina (se trata de una piedra preciosa que posee colores muy intensos y muy variados, compuesta por oligoelementos como el hierro, el manganeso o el titanio que se encuentra en las rocas metamórficas y en el granito procedente de algunas zonas de Brasil, de Celián y de Rusia) permiten aumentar la temperatura cutánea, favoreciendo la retracción y la síntesis de las fibras de colágeno. La turmalina que se encuentra en COHÉRENCE L.IR es la rosa y tiene estructura hexagonal-romboédrica. Se procesa tecnológicamente para el uso cosmético con la micronización que consiste en obtener partículas que posean una afinidad perfecta con la piel y emite rayos de luz infrarroja parecidos a los que se utilizan en la técnica del láser. La elevación de la temperatura de la piel favorece la retracción inmediata de las fibras de colágeno y estimula su síntesis , mejorando su firmeza.
Por otro lado, los Laboratorios Lierac han encontrado un método para reactivar la síntesis del colágeno III que es abundante en la piel de los niños y hace que su aspecto sea firme y robusto. Pero la síntesis de este colágeno se detiene a los 30 años y desaparece completamente de la dermis a los 45 años, por eso sufre una pérdida de firmeza importante. Sin embargo, en Lierac han identificado ciertas acciones como la cicatrización que pueden activar la fabricación de colágeno III. La fórmula insinúa una herida celular y transmite información que pone en marcha de nuevo la síntesis del colágeno. De esta manera, la activación de la síntesis del colágeno III en los fibroblastos maduros permite alcanzar las características de una piel más firme y más elástica.
Y... ¡¡Tachán, el Futuro: una piel más joven, más firme y de óvalo definido!!

Comentarios

Entradas populares