Daily Moisture de Skin Ceuticals: SATISFACCIÓN

Hace unos meses, jústamente el 27 de Marzo publiqué una entrada explicando que por fin me había hecho con una hidratante de Skin Ceuticals. 

Me habían hablado muy bien de la marca, con lo que  tenía muchas ganas de probarla y decir la mía, como toda beautyvictim que se precie. Además, mis expectativas sobre el producto eran tremendamente buenas.

Meses después y tras un intenso verano de Sol y playita a tuti plen, os puedo confirmar que mi descubrimiento se ha convertido en completa devoción a la marca americana, y en concreto a su hidratante facial SkinCeuticals Daily Moisture 50ml.

De textura ultrafresca sin ser gel, se expande muy facilmente y se absorve al instante, es una pasada, de veras. Contiene extracto de jengibre, que actúa reduciendo el poro y algas marinas de potente acción antiox. Pero lo mejor de todo es que cunde muchísimo. En todo este tiempo, tan solo he consumido una cuarta parte del recipiente de 50 ml. y dura, y dura...

Su PVP en farmacia es de 35€, no os dejéis cobrar más a través de Internet que circula mucha copia falsa en la red. Recomiendo que os hagáis con ella en una Farmacia que distribuya Skin Ceuticals de manera oficial. En Barcelona la podéis encontrar en Rambla Catalunya, Farmacia Bolós y en la Farmacia de Francesc Macià.

Los sérums de esta marca dan para escribir un tratado entero de belleza. En otra ocasión os hablaré de ellos.

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Gracias por la info, ando buscando un crema de dia, y la verdad que Skinceuticals me encanta.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  2. Hola, Skin Ceuticals es una marca de prestigio y maravillosa, si bien aún un pelín desconocida, por lo menos por Sevilla. Nosotras la tenemos en nuestros centros de belleza y poco a poco van saliendo. Felicidades por el post

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las 2! Me alegra que os guste la marca, ya que quizás es un poco desconocida pero su calidad es excelente.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares