Tratamiento casero de queratina Exitenn, por menos de 5€

A todas nos lleva de cabeza cuidar el cabello y más si no lo tienes completmente lacio y con cierta tendencia al encrespamiento.

Pero la solución a este tipo de problemas ha llegado, su nombre miraculoso como todas sabemos es queratina y su precio ronda los 50€. ¿Pero, hay alguna alternativa casera a este tipo de tratamientos?
La respuesta es sí y os la cuento a continuación.

Instrucciones de aplicación para una melena larga.
Primero tienes que hacerte con la queratina más pura que puedas encontrar. Yo personalmente he utilizado la de laboratorios Exitenn. Viene en mini botellitas de 7ml. En el frasquito pone; Uso profesional. ¡Ups! Bueno... Creo que es una bobada que digan eso, puedes hacerlo tú misma o bien que te ayude alguna amiga.

Divide el cabello en 4 partes y unta cada parte con la queratina, de 1 botecito. Si quieres utilizar 2 botes tú misma; pero creo que con uno tienes más que suficiente.

A continuación, con la plancha ve planchando los mechones. Yo utlizo GHD pero con otra también obtendrás buenos resultados. Verás que sale humo como si el cabello se quemara, pero no te asustes, es la transformación de la queratina para adherirse al cabello.

Y... ¡Voi-là!


El resultado es espectacular, verás que tu cabello queda sano y restaurado. Nada que envidiar a los tratamientos de pelu y por menos de 5€. ¿No te parece un gran ahorro?

¡Prúebalo y me cuentas!

Comentarios

Entradas populares