Por fin puedo hablaros de Skin Ceuticals, nº1 en Estados Unidos, en primera persona

Me han hablado muy bien de la marca Skin Ceuticals, cuidado dermo-profesional para la piel procedente de Estados Unidos y muy conocida por sus sérums y por la elevada concentración de principios activos en todos sus productos.

Hoy por fin os puedo hablar de ella en primera persona.

Quedé un viernes a primera hora con una asesora de la marca, en una farmacia en Francesc Macià (Barcelona), cerca de donde trabajo y me diseñaron un completo protocolo para el cuidado diario de mi piel.

Evidentemente no me quedé todos los productos que me ofrecía la asesora de marca, porque ya dispongo de limpiadora, tónico y me gusta ir poco a poco con lo nuevo, pero me hice con algunos productos que me encantará compartir con vosotras.

Como hidratante de día y noche Daily Moisture gengibre y canela, que ofrece hidratación y reducción del poro. De textura espumosa y muy agradable, ideal para pieles con cierta tendencia acneica.

Ya que considero que una buena hidratación es absolutamente fundamental para el cuidado y bienestar de la piel y la presevación de su juventud, para ir a dormir después de lavar la cara a partir de ahora aplicaré Retexturing Activator. Se trata de un Sérum que actúa durante la noche renovando e hidratando profundamente la piel.


Y como protección y prevención para salir a la calle a diario; Sérum 10, tratamiento dual, que protege la piel y el colágeno de la polución y de los radicales libres.

Éstos mis tres nuevos magníficos de belleza ¿Qué os parece el Protocolo que he elegido?

A ver si me ofrecen todo lo que pometen y ¡os voy contando, chicas!

Saludos y ¡a cuidarse mucho bellezas!

Comentarios

Entradas populares