Algo nuevo para tu piel Sampar París

Este sábado, estuve en Sephora cotilleando algunas cremas porque resulta que se me ha terminado la hidratante facial.

¿Y qué hago yo sin hidratante facial?

Pues muy sencillo, buscar otra ya que la última que probé no me acabó de convencer y All day all year de Sisley, la que mi rostro desea con toda su alma facial, cuesta la friolera de 240€ y no sería ético, pagar eso, con los tiempos de crisis que corren y mi sueldo de mileurista.

Compré una que dentro de poco os explicaré, ya que todavía no la he probado bien.

Las chcias de Sephora me hablaron bien de la hidratante de Sampar, que hoy he tenido el gusto de probar saliendo del gim, gracias a una muestrita que me dieron.

La verdad es que me ha gustado bastante, muy fresquita y agradable, hecho que se agradece en una hidratante y siento la piel jugosa y con luz.

Comentarios

Entradas populares