Sólo para "beauty seters": Supermoist SPF 30+ de la Australiana Skin Doctors

Al principio, quizás porque se paecen mucho, confundí la marca; Skin Doctors por Skin Ceuticals.

Hacía tiempo que una farmacéutica amiga me recomendó la marca americana, hablaba maraillas de ella, sobre todo por la alta concentración de pricipios activos que contenía.

Hará unos meses y, debido a una confusión de "Skins", me hice com la hidratante de Skin Doctors -la marca australiana- pensando que compraba la americana.

Casualidades de la vida, - o no- me ha encantado y por lo que he podido investigar a través de su página web y otros blogs extranjeros, esta firma vende un concepto muy similar a Skin Ceuticals.

Se dirige a aquellas mujeres que se niegan a realizarse cualquier tipo de pinchazo y que busca una calidad que va más allá de los cuidados de las clásicas firmas. Por no hablar de sus componentes, las dos firmas “Skin” se basan en las cualidades de potentes moléculas antioxidantes, la mayoría con derivados de la vitamina C.

He podido probar de momento la Hidratante facal Supermoist y me ha parecido espectacular y una excelente inversión para la piel. Su precio es de unos 50 € aprox. por 50ml. y sólo se vende en farmacias especializadas.

Comentarios

Entradas populares