EL NUEVO LOOK DE SIBARITIC ESTÁ EN EL AIRE... ¡DISFRUTA DE LAS OFERTAS MÁS CHIC Y EXCLUSIVAS DE TU CIUDAD!

Después de varios meses de espera y trabajo constante ha salido la nueva web de Sibaritic.

Un nuevo look muy minimalista y chic, diseñado por Lisi Badía. Un gusto exclusivo muy femenino que se palpa en cada pequeño detalle de la web. Colores básicos, neutros: blanco y negro, combinados con fucsia hacen del nuevo look de Sibaritic un espacio de recorrido virtual obligatorio para todos aquellos que se precien de estar al día de todas las novedades y tendencias en ocio de la ciudad.

Nuevo look & feel, minimalista y súper sexy, que cuenta además con un nuevo apartado que os sorprenderá a todos/as... Nace Siberòtic un espacio virtual picante y divertido, donde los más atrevidos podrán disfrutar de buenas ideas para endulzar los momentos en los que sube la temperatura. Creatividad con sabor muy dulce para disfrutar en pareja.

Además, dos personajes se unen a la nueva andanza sibarita. Dante y Giulietta, una parejita de italianos muy cool, quiénes protagonizarán en primera persona la Dolce Vita e irán relatando sus pasos en éste Dolce far niente, que Sibaritic quiere hacer llegar a miles y miles de internautas en forma de experiencia directa...

Desde Sibaritic nos comentan que "están muy contentos de estrenar nueva web, y poder seguir creciendo"," por ahora sólo estamos en Madrid y Barcelona, pero la intención es seguir creciendo ofreciendo ocio y glamour, seduciendo a las mentes más trendys e inquitas.."

¡Les damos la bienvenida! Nos encanta, nos parece súper chic y atractivo. Y a vosotr@s... ¿Qué os parece?


Comentarios

Entradas populares