¿TE APETECE UN VIAJE A LA BELLA GRECIA LA MECA DEL CAFE FRAPPÉ CON NESCAFÉ?

¿Os he confesado alguna vez mi absoluta debilidad por el café? Pues ahí va: Me encanta el café y sin él me coastaría mucho más empezar a funcionar por la mañana. No es que abuse, ya que suelo tomar unos dos o tres cafés máximo al día, pero si alguna vez me dijeran que tengo que prescindir de él, creo que me volvería un poco loca.

Además, adoro el ritual que lo rodea: quedar con alguien y degustar una conversación en compañía de ese aroma y su reconstituyente sabor.... Esos momentos no se pueden cambiar por nada del mundo. ¿No creéis?

THE SOCIALICE ATITUDE es el nuevo concepto creado por Nescafé Frappé, que aúna pasión por el café y por la amistad.
En su web sortean un viaje a Grecia, la meca del café con frappé para 4 personas. Mmmm... ¿Os apuntáis? http://www.nestle.es/telocuentoconunfrappe/Te-lo-cuento-con-un-frappe.aspx

Por otro lado, ¿sabíais que el café el café es una de las fuentes de antioxidantes más importantes en la dieta de muchas personas?

¿QUÉ SON LOS ANTIOXIDANTES, Y POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES PARA NUESTRA SALUD?
Los antioxidantes “limpian” nuestro cuerpo de los radicales libres y previenen el daño que éstos pueden provocar. Los radicales libres son productos sobrantes que adquirimos al exponernos al humo del tabaco o la radiación, entre otros. Éstos pueden dañar las células de nuestro cuerpo y, a largo plazo, pueden causar alteraciones en nuestro organismo.
¿Queríais motivos para justificar vuestro consumo de café? Aquí tenéis 3 tazas! ;)

Comentarios

Entradas populares