SI ERES DE TEZ BLANQUITA COMO YO, ESTE VERANO CONFÍA EN EL NUEVO RÉFLEXE SOLAIRE DE AVÈNE 50+ PARA PROTEGER ROSTRO Y ESCOTE

Los fotoprotectores solares se convierten en nuestros mejores aliados de belleza en esta época tan cálida y agradable del año. Ayudan a proteger la piel y prevenir los efectos nocivos del sol: arrugas, manchas solares, quemaduras, alergias...

Prolongar la belleza de tu piel, tan sólo depende de ti: con una exposición solar moderada y progressiva, y con la ayuda de una protección solar adaptada a las características de tu piel, conseguirás que este verano el sol te siente siente divinamente.

Avène Solares nos lo pone fácil con su amplia gama de fotoprotectores, con amplios espectors de fotoprotección cutánea.

Me quedo con la protección solar más elevada: Nuevo Eau Thermale Avène, Reflexe Solaire ( 50 +), ideal para las primeras exposiciones solares y para pieles muy claritas con tendencia algo pecosa como la mía. 100% recomendada para aplicar en la cara, día a día a partir de ya, para evitar manchas, envejecimientos prematuro y manetener la piel bonita y bien hidratada durante todo el año.

Además, la línea de solares de Avène no lleba parabenos, algo que siempre tranquiliza saber y que por suerte se está poniendo tan de moda en cosmética.

Comentarios

  1. Que formato tan original, el tema de que no lleve parabenos me llama la atención y me convence. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sí el formato es ideal. De bolsillo, tan sólo 30 ml. ideal para llevar en el bolso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares