Con Absolue, Lancôme propone una reconstrucción total de la piel con Proxylane que actúa a todos los niveles cutáneos: epidermis, unión dermoepidérmica y dermis, restaurando la matriz fundamental que los une.
Se trata de una gama especialmente recomendada para las pieles maduras ( a partir de los 50), que permite conseguir un cutis más luminoso y mucho más uniforme. Comprende varios productos: Absolue mains (tratamiento antimanchas y reconstituyente), Absolue Yeux (crema para el contorno de ojos), Absolue sérum reconstituyente profundo, Absolue nuit premium (crema reconstituyente de noche), Absolue Premium (crema reconstituyente profunda), Absolue Masque (mascarilla concentrada para el rostro), Absolue Cure (programa intensivo reconstituyente profundo), y Absolue Body (crema exfoliante y nutritiva. Me ha llamdo en especial la atención Absolue Lèvres Precious Cells. Se trata de un producto nuevo y estupendo para los labios y para su contorno., ideal para combatir el molesto "código de barras". Actúa re-alisando el contacto y aportando colorcito.

Comentarios

  1. Se ve que tienen un prodcto para cada parte de la cara, qué bueno porque no todas las marcas tienen líneas tan completas. Beso!

    ResponderEliminar
  2. mi mamá siempre me dice "cuando trabajes me vas a hacer regalos??" y yo le digo si si claro mamá... creo q si algun dia consigo trabajo (lo q ya será un milagro) algo así lo tendré en mente.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Más que para cada parte de la cara yo rdiría q
    para cada parte de la la piel ;-)
    Sí que es una buena idea para regalar porque todas las texturas son riquíssimas y súper refinadas: cada producto Absolue comparte una fragancia en común , el Corazón de Rosa que es el propio símbolo de la marca. ¡Huele divinamente!

    Besitos chicas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares