REGALS: NUEVA IMAGEN, NUEVOS PRODUCTOS

Regals está situada en el Casco antiguo de L'Hospitalet de Llobregat, junto al mercado del Centro de la ciudad. ¿Conocéis la zona? Pues si no la conocéis os invito encareecidamente a que lo hagáis y paseéis un sábado por la mañana por el mercado dels centro y sus alrededores.
El ambiente del Centro de l'Hospitalet es uno de los más hermosos y auténtico que conozco. Está lleno de vida y las calles de los alrededroes se nutren de esta actividad comercial especial que con años y esfuerzo se ha ganado la confianza y fidelidad de la gente. Se trata de un nucleo comercial muy especial con tiendas antiguas que han visto pasar los años. El centro tiene la peculiaridad de no compartir espacio urbano con otras firmas que sí suelen estar en otros centros urbanos. Pensad que estamos hablando de la segunda ciudad en habitantes de Catalunya y de una de las más grandes del país. Y yo me pregunto por qué las grandes marcas como Mango o Inditex no han invertido en abrir sus negocios ahí. ¿Qué política comercial seguirán? "Será que simplemente no se han dado cuenta del tesoro que esconde?"Lo desconozco y la vedad es que a los comerciantes no nos perjudica, al contrario, nos daría más imagen que atraería todavía a más personas" Sea como sea Mª Pilar Palau que fundó Regals en Diciembre del 1973 , después de años de estar al frente de su negocio sabe perfectamente de dónde viene, dónde está y hacia dónde quiere ir, sin temor a los grandes tiburones comerciales. Ella es una persona activa, atractiva y vivaz, y siempre anda detrás de las últimas novedades del sector para ofrecerlas a sus clientas.
Con la incorporación de nuevos productos, gracias a la colaboración de Pilma Barcelona, Regals empieza una nueva etapa con muchísima ilusión. Esperamos veros a todas y todos muy pronto. ¡Ya veréis como os sorprenden las novedades que hemos preparado especialmente para vosotros!

Comentarios

Entradas populares