BEAUTY CONSEJOS PARA COMBATIR LA PIEL DE NARANJA (VOL II)

Después de depurar el cuerpo por dentro, con una alimentación sana y equilibrada, bebiendo mucha agua y zumitos refrescantes, llega el momento de cuidar la piel e incidir directamente en la piel de naranja con tácticas más concretas y potentes.
En el mercado hay gran cantidad de productos que ayudan a combatir la celulitis y para empezar hay que dividirlos en dos grupos: por un lado los productos de cosmética, que se encuentran en cualquier perfumería, y los de venta en farmacia o parafarmacia.
Una de las cosas que más me gusta en un producto
cosmético es que sea praćtico. Y este verano Thiomucase ha sacado un stick anticelulítico especial para reducir la grasa en áreas localizadas. Se trata de un tratamiento de choque intensivo, que permite aplicar el producto de manera más cómoda y con los beneficios y la eficacia de un automasaje.
La aplicación es rápida y no ensucia las manos, así que no os costará tanto ser constantes en la aplicación, algo que con este tipo de problemáticas se requiere.
Si lo aplicas mañana y noche promete resultados visibles, de 1,5 cm a 2cm. menos en zonas rebeldes después de 2 semanas de tratamiento.

Comentarios

Entradas populares