8 de julio de 2010

BEAUTY CONSEJOS PARA COMBATIR LA PIEL DE NARANJA (VOl I)

La maldita celulitis o piel de naranja es un engorro antiestétco que incluso puede llegar a amargarnos un fantástico día de mar o de piscina.
Es lo que tiene ser mujer... por mucho que nos cuidemos o por mucha dieta que hagamos, acumulamos grasa en determinadas zonas del cuerpo que durante el verano quedan totalmente al descubierto y además, por si fuera poco, demasiado bien iluminadas.
Para que la celulitis no acabe con nuestro fantástico humor veraniego propongo una serie de tácticas anticelulitis que podemos empezar a poner en práctica a partir de ya:


- Para empezar, es recomendable beber mucha agua que hidrata y es súper sana.
- Si fumas, harás bien en dejarlo. El tabaco es súper nocivo para la salud en general y peor aún para tu piel. Rostro y cuerpo, padecen las toxinas del tabaco y se muestran con el tono apagado.
- Va muy bien beber todo tipo de zumos. Si te gusta el pomelo, tómalo exprimido es un gran depurante que ataca a la celulitis donde más le duele, deshaciéndola.
- Puedes acompañar las comidas con litros de gazpacho y comer ricas ensaladas de todo tipo. Este verano me he enganchado por completo al vichissoise. Pierdo la cabeza por llegar a casa y tomar un cacito fresco acompañando la cena.
- El Té fresco es un gran tonficante y buen sustitutivo de la Coca-cola, por ejemplo.
- Pon en remojo las piernas en agua fría, verás que bien le sienta esta inyección a tu circulación. Notarás tus pies y tus piernas más descansadas y tonificadas.
- Productos anticelulíticos hay miles... Y sí, toca elegir alguno. Decántate por el que mejor se ajuste a tu bolsillo o a tu gusto particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario