Luminosidad facial de Alta Definición e Hidratación: Doble ración de belleza de la mano de Lierac Paris.

Bien por el nuevo fondo de maquillaje de Lierac que viene con doble ración de belleza. Maquillaje de acabado perfecto y tratamiento antiedad (capaz de alisar y rellenar la piel) ¡Dos en 1!
Un Fluido Alisador Facial que está especialmente pensado para hidratar la piel del rostro ya que contiene ácido hialurónico (activo hidratante de referencia para los dermatólogos) en su fórmula pura, reforzado con un extracto de hojas de arándano (potente activador) para incrementar la acción antiarrugas y el alisado de la piel.
A ello, Lierac asocia una triple acción anti-polucion, anti-radicales libres y anti-UV gracias a la combinación de un activo biotecnológico generado con vitamina E antioxidante y filtros solares IP15 para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Y la guinda es que ofrece un resultado final perfecto y duradero. Sus pigmentos sofisticados ultra-ligeros (algunos de ellos contienen incluso aminoácidos para dar homogeneidad al tono) hacen que la piel esté impecable y llena de luminosidad de la mañana a la noche.

Me quedo con el tono Arena, ideal para pieles claritas, me encanta su textura ultra ligera y fundente que lo hace ideal, sobre todo, a partir de la primavera.

Disponible en farmacias y parafarmacias en color Arena, Dorado y Sol. Precio orientativo: 32€

Comentarios

  1. Lierac es muy buena marca. Sus productos son estupendos.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. hace muy poquito que lo utilizo pero he empezado a notar la piel más jugosa e hidratada, palabrita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares