Después de la lluvia.

Un perfume refrescante y delicado para que la naturaleza, el verano y la suavidad estén en el hogar. Sólo hay que encender la llamita y ¡chas! La serenidad que reina en el ambiente después de una lluvia de verano entra en casa. Todo suavidad y relax.
Maurice Berger creó su “lampe” como un sistema de regeneración del aire para limpiar y sanear las habitaciones de hospital en 1898 . Y desde entonces a llovido mucho...
Hoy en día “Lampe Berger” es reconocida en todo el mundo por su carácter único para sanear el aire y por su alta calidad a la hora de perfumar el hogar, destruyendo los indeseables malos olores.
Sus perfumes han maravillado a artistas como Pablo Picasso quien hablaba de Lampe Berger como el “perfume inteligente”. Hay muchísimos aromas diferentes que os encantarán. Os dejo algunos nombres con sugerentes conotaciones para que imaginéis hasta donde os puede llevar esta pequeña lámpara olfactiva mágica ;)

White Musk, siempre dulce y sensual. Orange Blossom, jasminé y melado, revela toda la complejidad y el refinamiento de la flor de azahar. Sweet Pear, la golosa sensación de una pera caliente recién sacada del horno. Green Chaï...

http://www.lampeberger.com/

Comentarios

Entradas populares