MALA UVA

Me había propuesto hacer unas sesiones de rayos UVA para intentar mantener el colorcito que conseguí durante este verano. Cuatro minutos por sesión, dos veces por semana... Ya tenía el bono de 20 sesiones a un precio más que razonable, pero resulta que los rayos UVA no están hechos para las pieles de Blancanieves.
A pesar de haber ido con mucho cuidado, haber leído con detenimiento las intrucciones que la Generalitat cuelga en las cabinas de sol y haber hecho una exposición progresiva -dejando varios días entre sesión y sesión al principio...- a las 3 sesiones he tenido que abandonar la operación Jackson.
Desgraciadamente mi piel no es apta para los rayos UVA, ya que se deshidrata en exceso sobre todo las zonas más sensibles como los laterales del tronco.Así que nada, lo de ser negrita tendré que dejarlo para la próxima vida.

Comentarios

  1. quizás soy muy ignorante, pero no dicen los bloqueadores q protegen tambien de los rayus UVA? (no lo digo en tono molestoso) supongo q si dicen q protegen de eso es porq son malos, no habia escuchado q habian sesiones para mantener el bronceado con esos rayos, pero de escucharlo simplemente no me da la idea de ser algo saludable, mejor una piel sin tanto color, pero q esta sana, además q si ya viene el invierno, no es necesario el bronceado.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ay! digo rayos UVA porque es lo típico de... ¿Q morena, q haces UVA?, tampoco sé bien bien cuáles son, la verdad... pero alguien me lo recomendó, xque él lo hacía para mejorar el aspecto durante el invierno y quería probar... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Uf, yo no soy nada pro UVA, daña demasiado la piel. Si no quieres perder el moreno siempre te quedara el autobronceador, algo es algo.

    Descubri hoy tu blog y me ha encantado.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracie mile, Alba, ahora mismo me paso por el tuyo! besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares