Angels save the day

El fenómeno sociológico que ha recorrido medio mundo (y del que soy fiel seguidora por el estilazo de sus protagonistas, por el tono atrevido sin ser grosero y la locuacidad de sus guiones -sobretodo los de la 3ª y 4ª temporada, son brutales- o porque un capítulo de Sexo en Nueva York sienta estupendamente), se puede comparar al que estalló allá en el 1976 con Los Ángeles de Charlie. La serie, emitida por la cadena ABC y dirigida por Aron Spelling narra las peripecias de tres mujeres (las tres ángeles originales fueron Sabrina Duncan -Kate Jackson-, Jill Munroe -Farrah Fawcet-y Kelly Garrett -Jaclyn Smith-) que dejaron el Cuerpo de Policía para trabajar en una agencia de detectives propiedad de Charles Townsend (Charlie).
Pronto se convirtió en una serie de culto, así como también en un icono de la cultura pop y sus tres actrices protagonistas se vieron catapultadas a la fama.
En España fue emitida por TVE entre 1978 y 1981 y en 1990 se repuso en Telecinco. Por lo visto todavía no está colgada en la página web de Series Yonkis, ¿la conocéis? Es una fantástica alternativa a la Televisión donde están inmortalizadas muchas series del momento y otras tantas que ya han pasado a la posteridad.

Comentarios

  1. Yo era muy pequeña, pero lo suficientemente mayor como para disfrutar a tope de Los ángeles de Charlie. No me perdía ni un sólo capítulo y por supuesto, mi preferida era Farrah Fawcett.
    Besitos.
    Inma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares