Glacier Essence. Hidratación en profundidad y protección facial para el día a día.

Glacier Essence de Sensilis con Agua pura de Glaciar es ideal para prolongar la juventud facial ya que hidrata la piel en profundidad.
Su fórmula contiene un
complejo exclusico, rico en ácido hialurónico que favorece la retención de agua en la epidermis, manteniendo los nivles óptimos de hidratación. Además, combina otros componentes activos que protegen la piel frente a las agresiones medioambientales como el sol o la contaminación urbana.
Olvidar la crema hidratante facial durante unos días sería el equivalente a hondear alegremente la bandera blanca a las indeseables arrugas. Algo que nunca, (nunca jamás!!) se nos pasaría por nuestra pequeña cabecita de chicas beauty, ¿verdad?
A
l margen de saber elegir una hidratante facial que se adapte a vuestras necesidades cutáneas específicas, si me permitís un consejo, os diría que fuerais bien generosas con las dosis. La lucha para la prevención de las arrugas y líneas de expresión requiere monumentales desplegamientos de crema hidratante facial, así que cuanto más grande sea el bote mejor.
Algo muy agradable que tiene Glacier Essence es su textura en gel (también está la versión en crema para pieles sensibles) de color azulado suave que es muy fresquita y apetecible. Un verdadero placer para el cutis y para los sentidos, palabrita de beauty.

Comentarios

  1. Hola!!! acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encantó! asi que empiezo a seguirte...
    btw,quiero esa CREMA YA!!!
    Besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares