Ben & Jerry’s saves the day

¡Buenos días, Beautys! Tengo una sorpresita para vosotras...
Me he enterado a través de un amigo que trabaja para Ben & Jerry’s, que mañana 21 de abril es el 31 aniversario de la compañía y que lo celebrarán como vienen haciendo desde hace tiempo, con el Día del Helado Gratis. ¡Una genial idea con la que el año pasado repartieron sólo en España 100.000 bolas de delicioso helado!
Los amigos Ben Cohen y Jerry Greenfield decidieron abrir una pequeña heladería en una gasolinera abandonada de Burlington (Vermont) en abril de 1978. Estos dos jóvenes hippies elaboraban helados tan sorprendentes que pronto se hicieron famosos en toda la ciudad. Así que cuando su pequeña heladería cumplió un año, decidieron agradecer a sus vecinos el apoyo recibido, regalando helado durante toda la jornada. Esta tradición sigue celebrándose durante cada mes de abril en todas las ciudades del mundo en las que Ben & Jerry’s está presente y han llegado a repartir ¡más de un millón de bolas de helado gratis en todo el mundo!
Así que mañana, para seguir con la deliciosiiiiiisima tradición regalarán bolas de helado durante todo el día a todos los que se acerquen a sus heladerías. (Podéis mirar cual os queda más cerca en su divertida web:
http://www.ben-jerrys.es/)

Me encanta que se repartan sonrisas y belleza, pero sobretodo helados increíbles con enormes y sabrosos tropezones
¡Espero que lo disfrutéis mucho, beauty's!


ESTABLECIMIENTOS DE BEN & JERRY’S EN ESPANYA

ALACANT: Denia
BALEARES (temporada de verano): Puerto Pollensa (Mallorca); Calan Blanes (Menorca)
BARCELONA: Maremagnum; Centro Comercial Diagonal Mar
BILBAO: Centro Comercial Zubiarte; Restaurante Subway (Alameda Mazarredo)
CÁDIZ: Plaza de la Catedral; C/Micaela Aramburu (Puerto de Santa María); Avda. Sevilla (Rota); Parque Comercial Las Dunas (San Lúcar de Barrameda); Plaza Arenal (Jerez)
GRANADA: C/Acera del Darro; Centro Comercial Kinepolys
MADRID: Puerta del Sol; Plaza Mayor; Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo; Centro Comercial Xanadú (Arroyomolinos); Centro Comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz); Centro Comercial Alcalá Magna (Alcalá de Henares); Centro Comercial y de Ocio Alegra (San Sebastián de los Reyes); Centro Comercial y Ocio Nassica (solo temporada verano)
MÁLAGA: Paseo Marítimo Huelín; Centro Comercial La Cañada (Marbella); Puerto Banús (Marbella); Paseo Marítimo (Torremolinos); C/Real (Estepona); Centro Comercial Parque Miramar (Fuengirola); Benalmádena
MURCIA: Puerto Deportivo Tomás Maestre (La Manga del Mar Menor)
OURENSE: Centro Comercial Pontevella
SALAMANCA: C/ Rua Mayor
SEVILLA: Plaza de La Campana
TOLEDO: Centro Comercial Luz del Tajo
VALENCIA: Heron City; Centro Comercial El Saler

Comentarios

  1. Lástima que los dos de Barna me caen lejos.

    Con lo que me gusta el tropezoneo de B&J's (a ser posible, el excelente Chocolate Fudge Brownie), y más si mi anémico bolsillo no debe exprimirse aún más, sin duda sería una experiencia de marca a recordar y compartir.

    Gracias por avisar ;-) Y me alegra mucho comprobar que te has unido a La Conversación.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, quedan un poquitín lejos...
    ¿Has visto cuántos tienen en los madriles?

    Un beso

    s.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares