ILUMINAR TU ROSTRO ES FÁCIL CON UNI SKIN JOUR DE PAYOT

Textura desigual de la piel, manchas oscuras, tez opaca, marcas y áreas enrojecidas... No hay inperfección facial que se le resista a la nueva gama de cuidado facial de Payot.

Y recientemente he tenido la oportunidad de probar uno de los productos estrella de esta gama pensada para las mujeres que tenemos irregularidades en la piel del rostro, y que actúa aportando aquello que todas deseamos; una increíble luminosidad.

UNI SKIN JOUR, ILUMINA LA PIEL DE FORMA EFICAZ Y PROTEGE TU ROSTRO

Uni Skin Jour es la hidratante facial diaria perfecta porque deja el rostro increíblemente hidratado e ilumina la tez gracias al complejo UnipPerfect, que actúa a nivel celular reforzando el funcionamiento y la calidad de las células cutáneas, y la combinación de plantas Asiáticas y Kiwi que alisan la textura de la piel y eliminan los defectos de la pigmentación.

Por último, el Berro actúa como escudo frenando la contaminación y los radicales libres, así que la piel además de iluminada queda perfectamente protegida frente a las inclemencias del día a día porque tiene un refuerzo anti-UVA con filtro SPF15.

UNI SKIN JOUR, MI EXPERIENCIA PERSONAL CON EL TRATAMIENTO ILUMINADOR DE PAYOT

He empezado recientemente a utilizarla y lo único que no me acaba de convencer es su textura extremadamente densa y que le cuesta penetrar con rapidez. Eso sí, el efecto iluminador es inmediato y la piel se muestra iluminada de forma excepcional. Percibirás al instante el efecto de las partículas de luz y una piel extramadamente radiante.

Comentarios

Entradas populares