Blemish de Skin Ceuticals es perfecto para borrar las manchas y mejorar la textura del rostro.


Hoy os quiero hablar de Blemish + Age Defensede Skin Ceutikals, ya sé que lo he comentado en otras ocasiones pero hace poco me compré el bote grande de este serum y estoy encantada

Resultados súper positivos, la piel sin un granito, suave lisa y limpia, gracias al poderoso efecto peeling que ejerce. Los poros desaparecen como por arte de magia dejando lugar a una piel que res-plan-de-ce! Lo aplico solo por la noche en plan crema de noche y a veces directamente en el granito, si sale alguno rebelde, sobre todo en momentos pre-menstruales.

Lo más importante de un cosmético es que cumpla lo que promete y Blemish lo consigue. Reduce los pequeños signos de envejecimiento, mejora la textura cutánea, reduce los pequeños granitos del rostro, así cómo las manchas. Además, produce un efecto peeling cada noche que ayuda a renovar las células cutáneas haciendo que tu piel despierte renovada.

 Ahora bien, ¿estás dispuesta a invertir 80€ en un producto de belleza que es lo que vale este pequeño milagro cosmético?

Comentarios

Entradas populares