3, 2, 1: Empieza la operación biquini con el Plan Reductor de Yves Rocher

La falta de actividad física, una alimentación desequilibrada o simplemente la predisposición genética son algunos de los factores que pueden hacer aparecer la indeseable celulitis.

Aunque tenemos muchas armas para combatirla empezando por seguir una dieta sana y equilibrada, beber mucha agua a lo largo del día y practicar algún tipo de deporte moderado como Yoga o Pilates, hoy te presentamos en el blog 3 productos anticelulíticos que pueden ayudarte mucho a ganarle la batalla.

Por un lado está Clé Végétale Minceur un compuesto reductor con concentrado de té verde y sabor a mangostán que te encantará. Se trata de un compuesto vegetal que ayuda a diluir la grasa de las zonas donde tendemos a acumular. Este producto de origen vegetal está pensado para que lo mezcles con el agua que sueles beber a diario y te ayudará  depurar el organismo y a reducir la celulitis.

Las claves que utiliza para conseguir el mecanismo reductor se basan en un complejo equilibro entre el almacenamiento y la liberación de grasa en las células llamadas adipocitos. Muchos factores pueden alterar este equilibrio y Clé Végétale Minceur  actúa sobre el mecanismo reductor en 2 pasos: ACCIÓN DESTOCANTE: el Té Verde contrinuye a descomposición de la grasa almacenada y ACCIÓN DRENANTE: el Té Verde favorece el drenaje y la eliminación.

Por otro lado, hay que actuar directamente en el ojo del huracán y por ello es bueno realizar masajes en la piel y utilizar buenos productos para estimular la circulación en las zonas conflictivas -muslos, caderas, pantorrillas, abdomen-. Para ello, Yves Rocher ha tenido la gran idea de incluir en el Pack Reductor, un Tratamiento Exfoliante de la misma línea y un Sérum Reductor Global.

El exfoliante tiene un aroma muy estimulante y activa la microcirculación gracias a que contiene partículas duras de sílice de bambú. Libera el cuerpo de impurezas y procura una mejor penetración del tratamiento posterior:el Sérum Reductor Global.

Las propiedades del sérum son varias ya que contiene café verde que evita el almacenamiento de grasas y té verde que reduce el tejido graso, por otro lado la centella actúa reafirmando los tejidos y estimulando la síntesis del colágeno. Su textura en gel es muy fresca y penetra inmediatamente dejando la piel extremadamente suave e hidratada.

Ahora que ya conoces lo que pueden ofrecerte cada uno de los productos de la gama Minceur de Yves Rocher, imagina el efecto sinérgico de los 3 productos para esculpir tu cuerpo y liberarlo de celulitis, en un tratamiento récord de 10 días.

Comentarios

Entradas populares